CORRIDA DE TOROS EN PUJILÍ: Gira de reconstrucción.

 El próximo Sábado, 9 de Octubre de 2021 a las 14h00 se anuncia el noveno festejo de la Gira de Reconstrucción en la Plaza San Buenaventura de Pujulí, en la provincia de Cotopaxi, a 115 Km al sur de Quito.




El festejo es organizado por el programa Fiesta de Toros y la Unión de Toreros del Ecuador. Se anuncian seis toros de las ganaderías de Santa Martha y Campo Bravo del encaste Baltazar Ibán, para los matadores Antonio Campana, Juan Francisco Hinojosa y Juan Francisco Almeida quien tomará la alternativa. La corrida de toros tiene el auspicio de importantes firmas comerciales, por la pandemia de COVID-19 cuenta con un aforo reducido pero también se puede seguirlo de forma virtual.

A día seguido, el Domingo 10 de Octubre a las 13h00, en la misma localidad de Pujulí se dará el 10mo. festejo de la Gira de Reconstrucción con un festival cómico taurino. Se anuncia cuatro novillos para Marjorie Cuesta, Issac Cevillano, Fernando José y Odalis Matute. Además dos reces bravas para la cuadrilla cómica de ‘Trapito’ y dos vaquillas para el pueblo.




Comments

Popular posts from this blog

LA FIESTA DE LOS TOROS ES POLÍTICA: Debe defenderse de la izquierda indefinida y fundamentalista.

SE NOS FUE CARMEN TOLEDO RIDDER

El regreso de PAGINASDETOROS.COM