El regreso de PAGINASDETOROS.COM




Al recuperar en días pasados el dominio de PAGINASDETOROS.COM, nos hemos planteado hacer una bitácora para entradas futuras de notas, crónicas, entrevistas y reportajes de temas relacionados al mundo del toro. En esta época de pandemia COVID-19 se nos fueron muchos aficionados y amigos. Hablamos de Carmen Toledo, Renato José Ponce, Jorge Guevara Segarra, Jorge Hurtado, Fernando y Myriam Lasso entre otros. Hay muchas historias que contar amén de toda la bronca antitaurina y la reconstrucción de la fiesta de los toros post-pandemia y los nuevas caras y nuevos nombres que van saliendo en el mundo del toro.


Portada PAGINASDETOROS.COM Mayo 20, 2002


La afición la estamos recuperando de a poco luego de el trauma que supuso el perder la Feria de Quito “Jesús del Gran Poder” y otros espacios como la Plaza Belmonte, todo esto por un enemigo, que no es el antitaurino, es un enemigo mucho más fuerte es esa izquierda pacata, indefinida, fundamentalista y divagante. Es el marxismo cultural que no solo se expresa en el animalismo antitaurino, sino que se apoya en otras manifestaciones como el ecologismo, el indigenismo, el absorto, el feminismo, y la ideología de género. Esto en Ecuador no solo que tiene como brazo político al Correismo sino que se extiende a una amplia gama de partidos políticos y grupos de presión que van desde la izquierda más revolucionaria y radical hasta la derecha complaciente y cobarde que acoge todo lo políticamente correcto dictado por las izquierdas.

Quien ha dicho que el tema taurino no es político se equivoca del medio a la mitad. Las prohibiciones, son, Han sido y serán políticas. Esta es nuestra lucha. ¡AQUÍ NOS ENCONTRARÁN!






Comments

Popular posts from this blog

62 años PLAZA DE TOROS QUITO

Réquiem por Gabriel de la Casa. Artículo de Fabián Cuesta

REQUIEM POR FERNANDO BOTERO Y UN VIAJE A SEVILLA.