El regreso de PAGINASDETOROS.COM




Al recuperar en días pasados el dominio de PAGINASDETOROS.COM, nos hemos planteado hacer una bitácora para entradas futuras de notas, crónicas, entrevistas y reportajes de temas relacionados al mundo del toro. En esta época de pandemia COVID-19 se nos fueron muchos aficionados y amigos. Hablamos de Carmen Toledo, Renato José Ponce, Jorge Guevara Segarra, Jorge Hurtado, Fernando y Myriam Lasso entre otros. Hay muchas historias que contar amén de toda la bronca antitaurina y la reconstrucción de la fiesta de los toros post-pandemia y los nuevas caras y nuevos nombres que van saliendo en el mundo del toro.


Portada PAGINASDETOROS.COM Mayo 20, 2002


La afición la estamos recuperando de a poco luego de el trauma que supuso el perder la Feria de Quito “Jesús del Gran Poder” y otros espacios como la Plaza Belmonte, todo esto por un enemigo, que no es el antitaurino, es un enemigo mucho más fuerte es esa izquierda pacata, indefinida, fundamentalista y divagante. Es el marxismo cultural que no solo se expresa en el animalismo antitaurino, sino que se apoya en otras manifestaciones como el ecologismo, el indigenismo, el absorto, el feminismo, y la ideología de género. Esto en Ecuador no solo que tiene como brazo político al Correismo sino que se extiende a una amplia gama de partidos políticos y grupos de presión que van desde la izquierda más revolucionaria y radical hasta la derecha complaciente y cobarde que acoge todo lo políticamente correcto dictado por las izquierdas.

Quien ha dicho que el tema taurino no es político se equivoca del medio a la mitad. Las prohibiciones, son, Han sido y serán políticas. Esta es nuestra lucha. ¡AQUÍ NOS ENCONTRARÁN!






Comments

Popular posts from this blog

LA FIESTA DE LOS TOROS ES POLÍTICA: Debe defenderse de la izquierda indefinida y fundamentalista.

SE NOS FUE CARMEN TOLEDO RIDDER